Print

Fenekz

ASEKURI lanza su marca registrada                        

 

Fenekz es una nueva marca registrada de proyectos robóticos diversos que arranca con el lanzamiento de su impresora 3D modelo Zero de tecnología de deposición de filamento fundido (FFD).

 

En el mercado actual y en la Web existen muchos y muy variados proyectos del tipo “Hágalo Usted Mismo”, desde los más simples y pequeños pero sorprendentemente funcionales, hasta los diseños de avanzada que integran muchos de los adelantos actuales en el mundo de la impresión 3D.

 

Así, ¿por qué lanzar una nueva iniciativa en este sentido?

 

Porque para muchos posibles usuarios entusiastas de esta tecnología, el hecho de armar, instalar el firmware y software necesarios, calibrar y afinar a detalle una impresora, representa un reto muy amplio, ya sea por el tiempo disponible, las herramientas a la mano, el nivel de conocimientos necesario o cualquier otro detalle.

 

Para muchos de estos usuarios, también existen alternativas de aparatos parcial o totalmente armados y calibrados de reconocidas marcas, siempre y cuando los modelos ofrecidos se adapten a las necesidades del usuario en cuanto a tamaño, escalabilidad, incorporación de tecnologías existentes o que surjan en el mediano plazo, precio y otras variables.

Written by Super UserPosted in: YOOtheme